
No se ustedes, pero en mí en muy típico, basta que algo dependa en un 99% de mi para que todo se vuelva "patas pa' arriba" y todo es un caos. Muchas veces, no logro explicarme bien el por qué, nos volvemos nuestras peores enemigas!!
Estos son, según mi parecer, los casos más comunes en los que somos las verdaderas villanas (contra nosotras mismas!)
1. Dieta. Basta que nos decidamos a bajar unos kilitos para que nos venga la ansiedad, SPM y todo junto!!...la solución? COMER!!
2. Patán boy. Si una amiga se topa con alguno, somos las primeras en hacernos las psicoanalistas y prácticamente ordenarles que termine y corte todo tipo de contacto antes que se torne peor. Yo me pregunto... ¿Por qué cuando nosotras nos topamos con alguno no hacemos lo mismo... POR NOSOTRAS?? Así nos evitaríamos rollos, sufrimiento innecesario, necesidad de comida para pasar la pena, etc
3. Fobias. Fobias, miedos, temores pequeños o grandes. Lo que sea, sabemos que sólo es algo en nuestra mente y que la mejor forma de comenzar a superarlo es enfrentándolo. Obvio, lo evitamos!
4. Soñadoras vs realistas. Seamos lo uno o lo otro (yo definitivamente soy soñadora) sabemos que un poco de realidad o ilusión, respectivamente, no nos vendría mal...pero claro... ¿y si así estoy más tranquila?) Fijo, seguimos en nuestro "extremo"...es más fácil.
¿Ustedes, se sabotean cómo yo, en qué ámbitos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario