
Como escribí ayer, soy la barbie cariñosa y por lo tanto y mientras tomo la decisión si sigo mi esencia o me transformo en una J.I.Jane, voy a dar muestra de mi nanai forma de ser.
Ésto va para don anti-adonis, que le vamos a decir pochorrii. No puedo creer que le diga así pero, en fin, soy patética cuando me gusta alguien y éste joven, bucha que me tiene loquita!
La verdad es que ni él, ni yo entendemos por qué me gusta, si lo critico todo el día y le encuentro todos los defectos que un galán podría tener. Pero en realidad a mi nunca me han gustado los "galanes", a mi me gustan los hombres buenos! No "wenos" aunque eso es un plus!, sino buenos, de esos que a veces podrían ser wueones de buenos como se dice. Quizá es porque mi papá es así y es bien típico que las mujeres busquen en un hombre a alguien parecido a su papá, cuando es su referente masculino. No se. La cosa es que pochorri es más bueno que el pan!! y aunque quizá no sea un Pablo Schiling cualquiera, es weno también! y sexy (1313) tiene unas salidas coquetas INCREÍBLES!! A mi me mata!
Su sonrisa post frenos es BELLA! y tiene un sentido del humor inteligente y ácido.
Su vida espiritual, cómo diría mi mamá, "me la quisiera pa' un día domingo" y siempre, siempre tiene algo que enseñarme.
Me hace reír siempre y cuando escucha algo muy chistoso o muy ridículo sonríe con cara de sufrimiento y se le hacen unas margaritas hermosas! Cuando algo lo enoja, en cambio, su mirada cambia y levanta las cejas de una forma extraña.
Me tiene una paciencia infinita y yo se que a pesar de todo lo enredado de nuestra especial amistad, él me quiere. Y me tiene fe, muuucha fe! =)
Me encanta cuando me abraza y ya estoy que agarro un bus y parto a darle un beso, aunque sea sólo uno, lo que sea por esos besitos increíbles que me da y que me provoca como un tsunami de mariposas en mi panza!
Si, yo soy barbie cariñosa y a pesar de algunos encontrones, pochorri saca a flote toda esa barbie que está en mi.
=)
♫ Cabas - Tu Boca
(No podría ser otra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario